Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

sábado, 8 de marzo de 2008

Temporada 4 de Corrupción en Miami a la venta

Desde el pasado 10 de diciembre de 2007 podemos encontrar en nuestra tienda habitual la cuarta temporada de Corrupción en Miami a un precio que ronda los 45 euros.

Sinopsis:

Vuelve a rastrear las calles de la mano de Don Johnson en su papel de James “SonnyCrockett y de Phillip Michael Thomas como Ricardo Tubbs, los dos policías secretos más famosos del mundo, en esta cuarta temporada de Corrupción en Miami.


El director nominado al Oscar®, Michael Mann, y el productor, Dick Wolf, ganador de un Emmy® nos presentan los 22 emocionantes episodios en esta edición de 6 discos que ningún fan se podrá perder.


Junto a este mítico dúo descubrirás el lado más oscuro de Miami y conocerás a un ejército de estrellas invitadas entre las que se encuentran James Brown, Julia Roberts y Chris Rock. Miami Vice es un espectáculo lleno de acción “cuya influencia es todavía evidente”

Vía: DVDGO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca he visto miami vice, ni siquiera la pelicula, pero me gusta la serie mciver y los magnificos, creo que esas son las series que conozco de esos tiempos.

pekeño_diablillo dijo...

En esta temporada es donde se produce un gran bajón en la serie.
La mitad de los episodios está bien, pero la otra mitad ya son algo malos.
Aun así cumple y entretiene. Creo que es mejor que la 5ª temporada.

MGC_BCN dijo...

Ya en esta temporada se nota la ausencia de Michael mann en la produccion. Dick Wolf incorpora nuevos ingredientes a la serie pero se aparta de la linea original. Algunos guiones son algo trasnochados.
Lo mejor de esta temporada es el ultimo capitulo "La imagen en el espejo" donde Crockett tiene un colapso de memoria y se muestra su alter-ego, Sonny Burnett, vistinedo ropas oscuras y saliendo a la superficie su lado marginal. Actua Julia Roberts.