Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

sábado, 15 de marzo de 2008

Mi opinión del piloto de la secuela de Knight Rider

Ayer tuve la oportunidad de ver el episodio piloto de la secuela de "El coche fantástico". Lo vi en inglés, con subtítulos en castellano (gracias a los chicos de wikisubtitles.net)


Ahí va mi opinión:

Empiezo diciendo que ME HA GUSTADO, a pesar de que pensaba iba a ser una cagada total, tal vez se deba a que hacen bastantes referencias a la antigua serie, a que aparecen piezas de KITT (KITT versión Trans Am) y que sale David Hasselhoff con la mítica frase de "Un hombre puede marcar la diferencia". El argumento del capítulo era bueno (vale, algo flipado, pero como la serie original) y la actuación de los personajes también era bastante buena. Respecto a los efectos especiales, pues que decir, sublimes, aunque algo flipados, eso sí, pero que queremos, es ciencia ficción. Y creo que no me dejo nada mas, de todos modos si algo que queráis saber preguntarlo en los comentarios.

Y para concluir, recomiendo que veáis el episodio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me a gustado a medida que pasaba el capitulo me resultaba mas pesado y Kitt era feo y menos gracioso.

Anónimo dijo...

Yo estoy deacuerdo con anónimo, a mi personalmente no me gusto nada. Y hay gente que ha flipado con el cambio de matricula y eso también lo hacia el verdadero KITT, en el episodio El guardian de mi hermano de la segunda temporada. Lo mejor del coche fue el cambio de color pero nada mas. Y ese efecto SMALLVILLE para las balas queda feisimo en mi opinión. No me gusto para nada, ohgg horrible....
Y esa especie de micro para hablar con KITT?¿ k mierda es esa?¿ el reloj era algo que se camuflaba por ejemplo en la carcel michael entraba y no le quitaban el reloj pero si le ven con ese micro se lo quitan de inmediato, da mucho el cante.

La verdad que flipo con los fans de esta serie porque parece ser que les ha gustado el episodio piloto, pues a mi no me ha gustado nada.
Una mierda en mi opinión, que dejen las series en paz, a saber que mierda hacen con la peli del equipo A.

KITT es también mas serio y parece ser que no tiene miedo a volar. Tal vez sea porque quien le programo su caracter sea mas serio y le encante volar. En fin es otra serie, que no se merece el nombre de KNIGHT RIDER y es otro KITT muy diferente.

Un saludo y buenas noches!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy un auténtico Fan de la serie original, éste carro es una verdadera porquería nada que ver con el Trans Am insignia con el que nos identificamos, éste parece un camión blindado de esos que transportan valores y dinero, lo siento pero ami no me convence, una verdadera decepción y un insulto para los verdaderos fans....y lo digo a ciencia cierta pues ya vi el piloto de ésta porquería, lo único rescatable es la breve aparición de David y el volante del KITT Original, fuera de ahí lo demás es basura...