Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

lunes, 31 de marzo de 2008

Los 6 primeros comics de El Coche Fantástico, ya en mi casa

Mi amigo Juanma Knight me pasó la web de una interesante página estilo eBay, todocolección.net, y buscando sobre el coche fantástico encontré un anuncio que vendía los 6 primeros cómics en español de El Coche Fantástico por 14 euros, los compré, y hoy, dos semanas después (el retraso se debe a que la Semana Santa y todo eso estaba por medio) me han llegado.

El argumento de los cómics es muy lolo, muy simple, cualquiera los podría escribir, pero no deja de ser merchandising oficial de la época.

Os dejo un link al anuncio, por si queréis saber algo, o igual véis algo que ese vendedor tenga y os guste, yo desde luego lo recominedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me los compre ya hace muchisimo tiempo por 12 euros :)

Están geniales, yo os los recomiendo.