Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

lunes, 22 de octubre de 2007

¿Que fue de?

¿Los miembros de El Equipo-A?

Al coronel Hannibal Smith la serie le llegó en plena crisis profesional y le sirvió para relanzar su carrera. Sin embargo, una vida de excesos estaba a punto de pasarle factura. Peppard, bebedor y fumador empedernido, enfermó de cáncer y redujo su actividad. Dos años antes de morir se casó por quinta vez y apareció en un capítulo de la serie Matlock . Falleció el 8 de mayo de 1994 en Los Ángeles, cuando tenía 66 años.
Nacido en Chicago en 1952, el sargento M.A. Barracus sigue viviendo de la popularidad que alcanzó en los 80 tanto con El Equipo A como con Rocky III . Le hemos visto en Sabrina, cosas de brujas y su voz aparece en un capítulo de The Simpsons . Además, ha hecho cameos en No es otra estúpida comedia americana y Espía como puedas .
A punto de cumplir 59 años, el loco capitán Murdock sigue en buena forma, pero no como actor sino como doblador. Su peculiar voz le sirvió para abrirse camino tras El Equipo A . Se le puede escuhar en la versión original de filmes como X-Men , Los cuatro fantásticos , El castigador , Las crónicas de Riddick , Van Helsing o Spider-Man .
Fénix
, que en la actualidad tiene 62 años, a penas a intervenido en títulos de categoría.

No hay comentarios: