Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

miércoles, 10 de octubre de 2007

Nuevo pack DVD de Regreso al Futuro.

Hoy, 10 de octubre de 2007 se ha puesto a la venta una nueva edición en DVD de la trilogía "Regreso al Futuro".



Está vez el pack incorpora 3 discos, por un precio de 19,95 €

Además de las películas incluye:

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, ¿A qué no lo sabías?, Anécdotas, Archivos de producción, Comentarios en audio, Cómo se hizo, Detrás de las cámaras, Escenas eliminadas, Menús interactivos, Storyboards, Test de Hover Board en la localización, Test originales de maquillaje, Tomas falsas, Trailer de cine, Una mirada retrospectiva, Vídeo musical, Incluye libreto de 16 páginas.


De momento no se saben los nuevos extras que contiene, pero si queréis lo podéis comprar pinchando aquí.

2 comentarios:

Felipe Farias dijo...

Hola, me fascina leer tu blog.
Me hace acordar aquellos viejos tiempos donde las películas como "Regreso al Futuro" y "Indiana Jones" eran el bum!!! cosa que ahora para la mayoría de los jóvenes, es no "interesante"
En mi caso, me moría por verlas siempre, :D.
Te cuento que me han reconocido mi blog como Blog Solidario; eso me posibilita, pasarle el premio a otros 7 blogs.
Quería que supieras que el tuyo fue uno de mis blogs reconocidos con la misma insignia.
Capaz te preguntas por que, porque creo que con esto de que mostráis series y demás de "antes" nos haces tener nostalgia (eso esta bueno) y además, nos acordamos que el mundo era diferente, que en lo que nos referimos a comunicación, también lo era.
Desde ya...te dejo el link a un post de mi blog, donde podes ver toda la info sobre el premio.

http://rarasideas.blogspot.com/2007/10/podremos-cambiar-el-mundo.html">Podremos cambiar el mundo?

Felipe Farias dijo...

Disculpame, el link que te deje mas arriba es incorrecto.
En realidad es:
http://rarasideas.blogspot.com/2007/10/podremos-cambiar-el-mundo.html
No se porque arriba quedo mal...