Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

domingo, 7 de octubre de 2007

El robo de Indiana Jones 4


Ha
n robado material de la película a Spielberg.

Unos 2000 fotogramas de la producción, bastante papeleo delicado de la película, incluyendo un análisis presupuestario, posiblemente el guión de la película y varios ordenadores fueron robados de la oficina de Steven Spielberg en Universal Studio.

El ladrón empezó a contactar con diferentes
webs, incluyendo TMZ.com, ofreciendoles el material robado por una suma de 2000.00 dolares.

Al parecer, TMZ.com podría haber obtenido algo del material robado y estaba a punto de publicar la historia en su TV hasta que lo abogados de Paraomunt actuasen. Llegó incluso a anunciar sus planes de mostrar los materiales que tenían, pero en el último momento cambió de idea.

A estas horas, Spielberg y Lucas pueden estar tranquilos porque el ladrón fue detenido ayer en un hotel de Los Angeles por la Policía de los Angeles (LAPD), el FBI, y con la ayuda de uno de los miembros de una web a la que le ofrecieron el material robado. Al parecer el miembro de esa web le tendió una emboscada en el hotel. Según los informes, el ladrón tenía en su poder el material robado.

Ahora sólo queda esperar a un mensaje oficial procedente de Paramount Studios. Esperemos que no le den muchos motivos a Steven para cabrearse, porque si ayer cortaba la escena del extra, lo mismo se cansa de la película y decide no seguir trabajando en ella, aunque sería poco probable.

No hay comentarios: