Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

sábado, 14 de junio de 2008

Respuesta a tus dudas: Retorno al Edén (Return to Eden)

Otra duda que me llegó al correo, esta vez de parte de Helena. Recordad que en este blog vuestras dudas también tienen cabida, no dudeis en enviar un correo a info@seriesdelos80.com

Pregunta:

[...]La serie de la que me gustaría saber el nombre era extranjera,supongo que americana trata de una mujer la cual es "asesinada" por su marido porque este tío la tira a un río donde hay cocodrilos, resulta que la mujer supuestamente muere comida por los cocodrilos, pero resulta que alguien la rescata, la tía se opera le recomponen la cara y vuelve a buscar a su marido, supongo para vengarse de él. Esta mujer se mete de nuevo en los círculos que rodeaba a su marido hasta que el tío (sin saber que es ella) se enamora otra vez de la que fue su mujer.

Saludos y gracias

Respuesta: (Por Luigi)

Retorno al Edén (Return to Eden) es una serie australiana del año 1983 y 1986 ya que los primeros tres episodios son del 83 y los siguientes 22 de 1986.

Esta serie, creada por Michael Laurence, narra la vida de Stephanie Harper (Rebecca Gilling) rica, separada y con dos hijos. Stephanie se va a casar con un campeón de wimbledon, Greg Marsden (James Reyne) pero este se enamora de la mejor amiga de Stephanie, Jilly Stewart (Peta Toppano). Está tan enamorado de Jilly que plantea matar a Stephanie. Esta se percata del macabro plan de su marido, pero no puede evitar que cuando viajan a la propiedad que Stephanie tiene al norte de Australia, en Edén, Greg la arroje a un río lleno de cocodrilos.


Tras arrojarla el futuro marido se cree que la chica ha muerto y se va, pero Stephanie ha sobrevivido, aunque eso sí, ha perdido la memoria. Stephanie conoce a un cirujano plástico , Dan Marshall (James Smilie), quien le reconstruye la cara y el cuerpo (que los cocodrilos le habían destrozado) y le da una nueva identidad, Tara Wells. Con la nueva identidad de Tara, Stephanie llega a hcerse una conocida modelo.


Poco a poco va recobrando la memoria y recuerda el engaño del que fue víctima por lo que decide vengarse de Greg y su “amiga” Jilly. Greg, nuevamente se enamora de Stephanie, creyendo que es Tara y deciden volver a Edén, su antigua propiedad, en la que también se reencuentra con su amiga Jilly. Stephanie aprovechará el mejor momento para desvelar a todos la verdad y hacer que su venganza se cumpla. Aquí tienes el opening de la serie

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿como puedo ver esa serie? muchas gracias