Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

sábado, 14 de junio de 2008

Se vende réplica de KITT SPM

Seguro que muchos recordáis la versión radical de KITT, que se introdujo en la cuarta y última temporada de la serie, en 1985, junto al KITT convertible. Este coche era capaz de circular a mas de 480km/h y de frenar en muy poco espacio.

El anuncio de eBay dice que es uno de los ejemplares utilizados en la serie, pero no lo es ya que el morro es totalmente diferente al utilizado en la serie producida por Universal. Tampoco ponía Knight Rider en la parte trasera ni tenía los tubos de escape a la vista. En el interior se nota que es una réplica chapucera, ya que se aprecia perfectamente que el salpicadero que portaba KITT orgulloso se ha colocado sobre el que el coche traía de serie. Tampoco tiene los frenos de emergencia (una especie de puertas que se abrían para oponer resistencia al coche y así frenarlo)


El coche monta un V8 5.0 de transmisión automática, totalmente posible, ya que ese motor estaba en la gama del Pontiac Trans AM. Si queréis una réplica mal hecha solo tenéis que pagar 26.000 dólares, cuando por menos te compras un KITT sin SPM en un estado de PM.


Vía: eBay

No hay comentarios: