Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

sábado, 5 de abril de 2008

¿De que series queréis que se hable en el blog?

Habréis notado que en este blog, generalemnte, hablamos de MacGyver, El Equipo-A y El coche fantástico. pues bien, para tener mayor aceptación hemos decidido abrirnos a mas series, es decir, hablar por ejemplo sobre otras series de los 80, tanto americanas como españolas. Por eso queremos que en los comentarios dejéis el nombre de la serie/series que queréis que tratemos de ahora en adelante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria leer sobre series americanas que tuvieron mucho exito como : 3 son multitud, Who`s the boss? One day at a time...y la de aquel chico de color que decia DID I DO THAT??

pekeño_diablillo dijo...

A mí me encanta Corrupción En Miami y me gustaría leer de todo sobre ella. Para mi es la mejor de los 80 de largo :D
Por cierto fenomenal blog!

Luigi dijo...

Learn english: racias por tu comentario, lo tendré mucho en cuenta, aunque los títulos que has puesto en inglés los desconozco totalmente, ¿podrías ponerme la traducción?

Pekeño_Diablillo: Me alegro de que te guste el blog, así como Corrupción en Miami, a mi también me gusta mucho (a pesar de queno he visto ni la primera temporada al completo) de todos modos era una serie de las que ya había decidido hablar mas amenudo.

Saludos a los dos.

salon12 dijo...

El del "chico de color" que decía "Lo hice yo", es la serie Cosas de Casa (si no recuerdo mal) con el mítico Steve Hurkle.

Anónimo dijo...

A mi me encanta Corrupcion en Miami (Miami Vice), voy por la mitad de la segunde temporada y cuanto mas la veo mas me gusta...

Salu2

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria a parte de las ya dichas, hablar de la familia Monster,q la repusieron por esa fecha en la bola d cristal y era muy buena,te reias un monton,con muy buenos actores si señor.
hoy por hoy ando volviendo a ver los dvds de los q consta esta serie y me estoy riendo mogollon.

tambien me reia un monton con
"las chicas de oro" otra serie expectacular quien no se acuerda d esas mujeres tan agradables y con tan buen sentido del humor,
sobre todo de shofia la señora mayor q siempre iba con su bolsito a todas parte y no paraba de inventarse historiotas de su sicilia natal.

otra buena serie era alf,no me importaria volver a verla.

v la serie de los largartos,otra buena serie!!.

el gran heroe americano tambien me gustaba y q alguien recuerda el alcon callejero??? era una version estilo coche fantastico pero en moto.

y q me dicen de falcon cress??? estilo culebron pero fue muy bonita,todavia recuerdo su banda sonora mitica.

en fin hay tantas y tantas series buenas q me han dejado un buen sabor d boca...,pero sobre toda esas q os dije,son mis favoritas.

espero tambien hablen d ellas,saludos y hasta pronto