Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

viernes, 25 de abril de 2008

Ya tengo la camiseta "My first car collection"

El pasado jueves 17 de abril os comenté que La Fraise vendía una camiseta llamada My first car collection, en la que aparecían muchos de los coches mas famosos de la gran y pequeña pantalla. El precio era de 25 euros gastos de envío incluidos.


Pues bien, el caso es que ya me ha llegado la camiseta, por lo tanto he de dar mi opinión. A la empresa le doy un 10, rapidez y profesionalidad y a la camiseta otro 10, es perfecta, y no veáis que éxito ha tenido entre mis amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q guay,pues q la luzcas con muxa salud.
yo tengo ganas tambien d comprar una camiseta del coche fantastico u del equipo A,q son mis series favoritas!!!!.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

q guay,pues q la luzcas con muxa salud.
yo tengo ganas tambien d comprar una camiseta del coche fantastico u del equipo A,q son mis series favoritas!!!!.

saludos a todos.