Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

martes, 4 de septiembre de 2007

El rodaje de Indiana Jones 4


Hola amigos, soy Javier y ahora empezaré a colaborar en este blog, me encanta sobretodo el cine de los '80 y pondré noticias sobre ello y más cosas!

Empecemos con la película Indiana Jones 4 que se estrenará el 22 de mayo de 2008 y donde podremos ver a Harrison Ford entrado en años y su hijo, el actor Shia LaBeauf (protagonista de Transformers). Arriba una foto de ellos en una moto:

Aquí podemos ver un video del rodaje de la película:

En el podemos ver a Harrison Ford, Shia LaBeauf y Steven Spielberg firmando autografos.

Y a pesar de que todo parecía indicar que Indiana Jones 4 tendría por título Indiana Jones and the City of Gods, Lucasfilm no ha apuntado sólo ese nombre en el registro de la "Motion Pictures Asociation of América (MPAA)", sino que clo ha hecho junto a otros cinco que son los siguientes:

Indiana Jones and the Destroyer of Worlds
Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Indiana Jones and the Lost City of Gold
Indiana Jones and the Quest for the Covenant

Ante la poca información sobre el proyecto, poco podemos deducir sobre cual sería el título que mejor le vendría. Supongo que no sabremos su decisión hasta el último momento, y que guardarán el elegido en una caja fuerte bien cerrada.



En el foro oficial de Harrison Ford podréis ver más imagenes sobre el proyecto.

Y aquí la web oficial: http://www.indianajones.com

1 comentario:

Luigi dijo...

Jotabono, una excelente noticia. Una de las mas amplias del blog. Sigue informandonos de Indiana Jones porque lo has hecho Genial!