Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

jueves, 26 de noviembre de 2009

Rodando El Equipo A



Hola de nuevo compañeros “ochenteros”

Mucho tiempo sin tener noticias del blog, y más de un servidor…así que
iré al grano con la primera noticia de unos meses aquí…..y no es otra que:

SE RUEDA: EL EQUIPO A

La adaptación de esta popular serie de TV será una versión actual de la historia y que se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda.

Hasta aquí es el argumento de dicho flim, el cual, tiene previsto un estreno fechado para el 11 de junio de 2010 y Joe Carnahan en la dirección, esta adaptación cinematográfica será protagonizada por Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck, Sharlto Copley como Capt. "Loco Aullador" Murdock, y Quinton "Rampage" Jackson como "MA" Baracus. Estos papeles en su día fueron interpretados por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr. T respectivamente. Además, Jessica Biel será una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton.

Pero seguimos con mas noticias…..lo principal es que estéticamente, y aparentemente todo fluye bajo una minuciosa mirada a la serie original, lo cual es bueno porque dejan ver que la tienen muy en cuenta, algo que los seguidores de la serie agradecen y les servirá de aliciente para ir al cine a verla.

Otra novedad, son los cameos; hace tan solo unos días se anunciaba que Dwight Schult, quien interpretase a "Loco Aullador" Murdock en la serie original, realizaría un cameo en la cinta, y hoy mismo (25 de Noviembre) tenemos que sumar otro ilustre nombre de la serie que también tendrá su momento de gloria en el film, Dirk Benedict, actor que daba vida a Lt. Templeton "Faceman" Peck. Dirk acaba de anunciar en su sitio web que en estos momentos tiene dos proyectos pendientes, uno de ellos un cameo en la película 'El Equipo A' que se está rodando actualmente en Vancouver Canada.

De momento muy buenas noticias….esperemos que pronto se conozca el ultimo fichaje en cuanto a cameos de refiere, el gran Mr.T más conocido como el M.A. Baracus de la serie original.

Esperamos ir contando novedades según se produzcan….y recordar

Me encanta que los planes salgan bien

1 comentario:

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

Gracias