Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

martes, 14 de julio de 2009

Respuesta a tus dudas: Llamadas a Medianoche (Midnight caller)

Diana, una lectora colombiana, hizo como muchos de vosotros y me escribió a info@seriesdelos80.com preguntandome sobre la serie Llamadas a medianoche, puesto que quería mas información. Yo, si tengo mas informació respondo publicamente a la pregunta o duda, así que Diana, aquí tienes lo que pedías.

Respuesta (Por Luigi)

Esta seríe se estrenó en USA, país de origen, en 1988, y llegó a España en 1991. La serie fue producida por December 3rd Productions y Gangsbuster junto con Lorimar Television El creador de este drama, que tuvo tres temporadas, era Richard Di Lello. El reparto estaba formado, entre otros por Gary Cole, Arthur Taxier, Dennis Dun y Wendy Lillbourne.

En la serie Jack Killian es un ex-policia que dejó el cuerpo cuando accidentalmente disparó a su compañero. Después aceptó el trabajo que Devon King le ofreció como contertulio de un programa de una radio local en la que debatían temas de rabiosa actualidad. El programa radiofínico tiene un éxito arroyador y jack y Devon se debaten entre la amistad y el odio. Aquí el opening.

4 comentarios:

Deprisa dijo...

¡Qué recuerdos!

Ojalá la volvieran a emitir.

Un saludo.

Zinquirilla dijo...

Mi década favorita,los 80 y mi serie favorita, Remington Steele :)

Un saludo.

Jorge dijo...

hay q actualizar mas el blog, q sino parece q esta dejado.

ordago13 dijo...

Que recuerdos¡¡¡ Esta la conoci poco pero el equipo a y compañía¡¡¡¡


Tremendo tu blog.