Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

sábado, 28 de marzo de 2009

DEFINITIVO, MacGyver AL CINE

Sí, New Line Cinema ha confirmado que serán los encargados de realizar la adaptación cinematográfica de una de nuestras series mas queridas, MacGyver.

Desde queLee David Zlotoff adquiriese los derechos cinematográficos esta historia ha sido bastante sonada, y parece que por fin ha llegado a buen puerto.

Pero esta adaptación no será sólo una película, se tratará de una saga, o lo que es lo mismo una serie con capitulos largos. Para no defraudar a los fans squieren un guionista que se fiel a la serie original, sin rodeos.

Vía: Fórmula TV

5 comentarios:

Chabel dijo...

¿¿Pero con Richard Dean Anderson como prota y todo??...habrá que verla..jiji

Saludos

Anónimo dijo...

pero quie sera el prota=??
ojala seria richard,pero no lo creo xq en cuanto uno pasa de los 50 ya solo quiero a jovencitos....

para cuando mas o menos??
estare deseando verla,pero si no esta richard me dara muxa pena.

saludos:
Mar

Luigi dijo...

Hay una noticia en la que se decía, que Lee David Zlotoff estaba pensando en Richard Dean Anderson como actor, si el aceptaba.

No me parece una idea tan descabellada, al fin y al cabo Harrison Ford es mas viejo...

Ya os pondré la noticia.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama una serie europea de los 80, que iba sobre una empresa en la UE, creo recordar que en Bruselas y posiblemente la empresa se llamaba Eureka, es lo único que sé, que es europea, rodada en Bruselas y que había algo que se llamaba Eureka, creo que la empresa. Lo siento por el off topic, pero es que no sabía donde preguntarlo y llevo años averiguandolo, no fue ninguna serie de éxito y creo que lo ponían por La 2.

Pop She-ra dijo...

Prefiero las series originales.