Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

miércoles, 16 de julio de 2008

Camiseta de MacGyver con un fallo


Ayer, viendo las webs que vendían las camisetas que RSB nos mostró me topé con que en Shirt gigolo, también por 18 euros, se vende la camiseta de MacGyver que veis en la imagen.

La camiseta no es del todo fea, pero como podéis ver MacGyver esta mal escrito (pone MacGiver). Es una pena que no se hayan documentado para hacer la camiseta, porque si no me la compraba. Han perdido 18 euros, y seguro que mas también.

Vía: Shirt Gigolo

4 comentarios:

RSB dijo...

Yo creo que no es un fallo por su parte debido a que son parodias ya que en las del equipo A ponia me encanta que los FLANES salgan bien, y toda la coleccion de esa marca es en tono comico

Luigi dijo...

Si, pero en las otras eran cosas que tenían su gracia, esto no la tiene, a mi no me divierte. Lo de los flanes es original, per esto?¿ será para no pagar derechos de autor porque mas......

Anónimo dijo...

Me gusta q hagan camisetas de mis series favoritas!!,la pena es q escribieron mal la de richar dean ,saludos

Anónimo dijo...

conozco a estos chicos, son los de rei zentolo también.
si lo han escrito así es por algo, seguro. les preguntaré y os cuento