Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

martes, 6 de mayo de 2008

¿MacGyver al cine?

Desde que entramos en el siglo XXI los guionistas de cine tienen pocas ideas en la sesera, y claro, se dedican a rescatar las antiguas películas o series que fueron auténticos éxitos.

Recientemente ha sido El coche fantástico, que ha vuelto a ver la luz con su película, que pasará a ser el episodio piloto de la teleserie.

Ahora parece ser que es el turno de MacGyver o eso dio a entender el creador de la serie, Lee David Zlotoff, quien tiene los derechos para la adaptación cinematográfica. No se sabe si llegará al cine, o simplemente es un proyecto, como tampoco se sabe si MacGyver estará interpretado por Richard Dean Anderson (que es lo que nos gustaría a todos los fans, pero los años no perdonan). De todos modos el actor sea Richard o no me gustaría que se hiciese la película, para que la gente, al verla, vuelva la vista hacia atrás y recuerde su niñez.

Vía: Vaya Tele

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi me encantaria volver a ver a macgyver, y por su puesto me encantaria q seria richard quien lo volveria a interpretar.
yo siempre digo q mientras no sean super viejos lo pueden volver a hacer y richard no es tan mayor,k se cuide un poco y q vuelva a deleitarnos con sus fantasticas creaciones.

saludos