Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

jueves, 8 de mayo de 2008

Fecha de estreno para el filme de El Equipo-A (USA)

Juanma Knight, fundador de las páginas web www.elequipoa.es, www.planetamacgyver.net, amigo mío y colaborador de este blog ha comunicado en elequipoa.es que la película del equipo-A será estrenada el día 12 de junio de 2009 en Estados Unidos. Lo que quiere decir que al final, la película que tanto tiempo han estado planeando hacer verá la luz.

Es una gran alegría para algunos de los fans, porque el nombre de El Equipo-A estará muy presente, pero por otra parte no es tan alegría, ya que ninguno de los actores originales estarán en el filme.

Vía: El Equipo-A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy muy fan del equipo A y aunque me agrada q hagan la pelicula me disgusta mucho q no vallan a salir ninguno de los actores q anteriormente la interpretaron,sabemos q george es imposible q saldria,pero y q me dicen d los demas??,los demas miembros del equipo siguen vivos y aunque ya sean cincuentones me da exactamente igual,yo quiero a los originales,pienso q no va a tener el exito q tenia la verdadera serie,creo q hacen muy mal cuando hacen nuevos proyectos y no cuentan con la gente original.

x ejemplo xq david hasselhoff no conduce d nuevo a kitt??,ni q tendria 80 años,x favorrrrr.

ojala respetarian un poquito mas a los fans y a la historia por q para mi modo d ver las cosas no lo hacen.

saludos a todos.

y solo me queda decir:

"Me encanta q los planes salgan bien"

Anónimo dijo...

Aún no se sabe el reparto, tienen en mente algunos actores para algunos personajes pero no están confirmados ningún actor.

Para mi es una alegría si pero no mucha dado que lei que la historia la iban a cambiar, en teoría van a utilizar el nombre del Equipo A pero serian 4 hombres veteranos de Irak en lugar de Vietnam y eso no me ha gustado.

Pero habrá que esperar porque todo esto es lo que se sabe hasta el momento, quizás cambien cosas.

Un saludo y haber donde acaba esto!