Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

miércoles, 20 de febrero de 2008

Buenos datos para el estreno de ''Knight Rider'', a pesar de las malas críticas

El domingo día 17 esta serie se estrenó en la NBC con una media de 12.000.000 de espectadores. El piloto se emitió en dos partes en la primera (21h-22h) 12.480.000 televisiones estaban viendo la serie, en cambio en la segunda parte (22h-23h) la cifra aumentó hasta 12.940.000 telespectadores.

Sinopsis:

Se narraba la historia de Mike Traceur, el hijo que no conocíamos de Michael Knight. Reclutando por su amiga de infancia, Sarah Graiman y su padre, el físico Charles Graiman, se une a la Fundación Knight para la ley y el orden, destinada a luchar contra el crimen. Charles es el inventor de la nueva generación de KITT, un coche dotado de inteligencia artificial. Un día, un millonario peligroso se acerca a Charles para obtener un modelo de su invención pero este último le niega el capricho. Un hombre es encargado entonces de robar a KITT y de matar al padre de Sara...

Parece interesante... AH, yo paso de poner las críticas vertidas (que si poco original...) yo hago caso al público, lo que digan dos personas me la repampinfla.

Vía: Planeta MacGyver

No hay comentarios: