Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

jueves, 7 de junio de 2007

Noticias Sobre Knight Rider (2008)

Según confirma la Weinstein Co, sobre la nueva película de El coche Fantástico prevista para el 2008, David Hasselhoff no participará en la nueva adaptación cinematográfica...Kitt tampoco será el aclamado Pontiac Trans-Am, aunque de momento Glen A.Larson seguira al frente de la produccion.

Todos nos acordamos de la famosa pelicula Knigh Rider2000, la secuela de la serie que fracasó totalmente y que no gusto a sus fans, aun así David Hasselhoff, el fallecido Eduard Mulhare, y Wiliam Daniels a la voz de un Chevrolet y posterior Kitt futuristico, eran los protagonistas de este fallido flime.

Aun así todos esperamos una noticia sobre el comienzo del rodaje y soñamos con un KITT y un Michael como los de la serie original.... ¿David Hasselhoff en la película? Muy difícil, tan solo un contrato millonario separan nuestras ilusiones.

2 comentarios:

David dijo...

Yo soy fan de esta exitosa serie de los 80's, la en verdad que si falto creatividad en el filme Knight Rider 2000, pero no estuvo tan mal despues de todo...

Ahora espero que esta pelicula tenga una mejor trama o por lo menos de la misma calidad que aquella serie que nos hizo vibrar, creo que me gustaria ver a mi tocayo Michael Knight (David Hasselhoff)en el papel de Devon Miles(Edward Mulhare) ayudando a un muchacho que siga su camino, no se algo asi espero de la trama, ustedes que opinan?

Anónimo dijo...

Ferozz así fue la película anterior... -cuando vi la película me descepcioné tanto...- y si, uno quiere ver a los originales!! Una "Buena película" sin los originales NUNCA le gusta a nadie, sin embargo no aprenden... ej Mod Squad, Miami Vice, y hasta la no terminada aún Viaje a las Estrellas. Cuando aprenderán?? FULA5