Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

viernes, 16 de marzo de 2007

La famosa frase de "El Equipo-A"

Muchos os habréis preguntado mil veces a ver cual era esa mítica frase que decían al comienzo de cada episodio, en el opening. Pues bien, esta es:

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... EL EQUIPO A."

2 comentarios:

anadirkben dijo...

Adoro esta serie, ya sé que es muy infantil y todo lo demás, pero de pequeña me hizo pasar ratos buenisimos delante del televisor, quizá por eso es que le tengo especial cariño.¿Quién no quiso alguna vez ser uno de los miembros del equipo A cuando jugaba con sus amigos? Qué tiempos aquellos...hoy sólo las consolas dominan las mentes.

Unknown dijo...

Las consolas no están mal pero nada es comparable a la producción de Holmywood de los 80. Y sí, todos hemos soñado con ser alguien del Equipo A...