Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

sábado, 13 de enero de 2007

No a la piratería. Sobre todo en series de antaño

Muchos nos quejamos de que o bien no sacan los DVD de nuestras series favoritas o bien salen tarde y con un precio a veces elevado. Hay muchas razones y yo voy a dar dos de esas.


1-Es difícil si no usas Internet y no frecuentas tiendas de multimedia enterarte de aquella serie que te chiflaba y dejabas todo por verla ha sido lanzada al mercado en plataforma DVD



2-Bastante que las sacan (con retraso pero las sacan) y si encima las pirateamos se darán cuenta de que no les compensa sacarlas en DVD ¿y que pasaría? Pues que no las sacarían y los que las queremos original, o los que no tienen Internet y no tienen emule ni ningún programa de descargas nos tendríamos que joder (perdón por la palabra) con 4 temporadas originales y 2 piratas.

Esto es todo pero ya sabéis, pensároslo bien, además es un delito la piratería.

2 comentarios:

Richard Dean Anderson dijo...

Estoy de acuerdo que si te gusta una serie y la quieres no tienes que piratearla porque seria peor para la distribuidora y la serie

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de la pirateria, pero si hay algo que gusta pues lo compras original para que sigan sacando temporadas, peliculas, discos o lo que sea, porque una cosa es piratear y otra tener todo pirata. Si compraramos todo original viviriamos arruinados, pero tampoco vamos a arruinar a la empresa q nos da lo que nos gusta, no?