Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

domingo, 29 de junio de 2008

Peluches del Equipo-A


Todos hemos tenido algún peluche favorito o algo similar, pero yo los cambiaría todos por estos cuatro magníficos.

Como habréis podido observar se trata de los miembros del equipo-A plasmados en unos peluches muy simpáticos. No tengo ninguna referencia de ellos, ni año, ni fabricante ni precio, así que intentaré investigar algo.

Vía: El Equipo-A

jueves, 26 de junio de 2008

DeLorean DMC 12


El domingo pasado, día 22, tuve el placer de poder asistir a la IX inter clubes del norte / I Arasur, concentración de vehículos clásicos en la que había un DeLorean DMC 12.

Como todos sabréis este coche es que el que Michael J. Fox condució en la trilogía de Regreso al futuro, que se fabricó entre 1981 y 1983. Tiene puertas de alas de gaviota y carrocería de acero inoxidable. El prototipo se presentó en el 77, y empezó a producirse en el año 1981, en la planta de Irlanda del Norte, concretamente en Dunmurry. Se fabricaron 8500 de estas unidades, generalemnte, destinadas al mercado estadounidense. Actualmente quedan unas 6000. Si queréis saber mas sobre este gran automóvil, click aquí.

Ahora (bueno, ya hace tiempo), recordad que una empresa deTexas ha comprado los derechos de fabricación de este modelo y los fabrica



lunes, 23 de junio de 2008

Un GPS con la voz y apariencia de KITT

Si te dicen que pienses en un GPS lo más probable es que lo primero que te venga a la cabeza sea Tom Tom. Pero a partir de ahora te vendrá Mio, ya que esta casa ha creado un GPS con la voz de KITT (versión americana es decir, Will Arnett). Como podéis ver la carcasa recuerda claramente a KITT y a la serie, no hay mas que leer Knight Rider. Esta vez no te guía una flecha, si no un Pontiac Trans Am, KITT vaya.

El precio es de 270 dólares americanos, no es mucho, pero he de deciros que desgraciadamente no se venderá en España, ya que, desgraciadamente, quien doblaba a KITT (Carlos Revilla) falleció.

Vía: engadget en español

jueves, 19 de junio de 2008

El Equipo A.es estrena nueva web

La web www.elequipoa.es, que colabora estrechamente con este blog, fue creada por Juanma Knight allá por principios de 2006.

Desde que comenzó sus andadas ha cambiado de diseño en múltiples ocasiones, pero desde hace tres días tiene un diseño definitivo, que podéis ver si accedéis a la web. Aún falta por rellenar bastante, pero no será dentro de mucho cuando la web esté operativa al 100%

Visita El Equipo A.es

martes, 17 de junio de 2008

El DeLorean de Regreso al Futuro en el juego Car Park

Los momentos en los que me aburro juego en páginas como minijuegos y así, y el otro día jugando al Car Park (en la imagen) pude observar que salía el DeLorean de Regreso al Futuro.

Diría que es el de la tercera película, porque las ruedas parecen para andar por los raíles. Simplemente una curiosidad de muchas.

sábado, 14 de junio de 2008

Se vende réplica de KITT SPM

Seguro que muchos recordáis la versión radical de KITT, que se introdujo en la cuarta y última temporada de la serie, en 1985, junto al KITT convertible. Este coche era capaz de circular a mas de 480km/h y de frenar en muy poco espacio.

El anuncio de eBay dice que es uno de los ejemplares utilizados en la serie, pero no lo es ya que el morro es totalmente diferente al utilizado en la serie producida por Universal. Tampoco ponía Knight Rider en la parte trasera ni tenía los tubos de escape a la vista. En el interior se nota que es una réplica chapucera, ya que se aprecia perfectamente que el salpicadero que portaba KITT orgulloso se ha colocado sobre el que el coche traía de serie. Tampoco tiene los frenos de emergencia (una especie de puertas que se abrían para oponer resistencia al coche y así frenarlo)


El coche monta un V8 5.0 de transmisión automática, totalmente posible, ya que ese motor estaba en la gama del Pontiac Trans AM. Si queréis una réplica mal hecha solo tenéis que pagar 26.000 dólares, cuando por menos te compras un KITT sin SPM en un estado de PM.


Vía: eBay

Respuesta a tus dudas: Retorno al Edén (Return to Eden)

Otra duda que me llegó al correo, esta vez de parte de Helena. Recordad que en este blog vuestras dudas también tienen cabida, no dudeis en enviar un correo a info@seriesdelos80.com

Pregunta:

[...]La serie de la que me gustaría saber el nombre era extranjera,supongo que americana trata de una mujer la cual es "asesinada" por su marido porque este tío la tira a un río donde hay cocodrilos, resulta que la mujer supuestamente muere comida por los cocodrilos, pero resulta que alguien la rescata, la tía se opera le recomponen la cara y vuelve a buscar a su marido, supongo para vengarse de él. Esta mujer se mete de nuevo en los círculos que rodeaba a su marido hasta que el tío (sin saber que es ella) se enamora otra vez de la que fue su mujer.

Saludos y gracias

Respuesta: (Por Luigi)

Retorno al Edén (Return to Eden) es una serie australiana del año 1983 y 1986 ya que los primeros tres episodios son del 83 y los siguientes 22 de 1986.

Esta serie, creada por Michael Laurence, narra la vida de Stephanie Harper (Rebecca Gilling) rica, separada y con dos hijos. Stephanie se va a casar con un campeón de wimbledon, Greg Marsden (James Reyne) pero este se enamora de la mejor amiga de Stephanie, Jilly Stewart (Peta Toppano). Está tan enamorado de Jilly que plantea matar a Stephanie. Esta se percata del macabro plan de su marido, pero no puede evitar que cuando viajan a la propiedad que Stephanie tiene al norte de Australia, en Edén, Greg la arroje a un río lleno de cocodrilos.


Tras arrojarla el futuro marido se cree que la chica ha muerto y se va, pero Stephanie ha sobrevivido, aunque eso sí, ha perdido la memoria. Stephanie conoce a un cirujano plástico , Dan Marshall (James Smilie), quien le reconstruye la cara y el cuerpo (que los cocodrilos le habían destrozado) y le da una nueva identidad, Tara Wells. Con la nueva identidad de Tara, Stephanie llega a hcerse una conocida modelo.


Poco a poco va recobrando la memoria y recuerda el engaño del que fue víctima por lo que decide vengarse de Greg y su “amiga” Jilly. Greg, nuevamente se enamora de Stephanie, creyendo que es Tara y deciden volver a Edén, su antigua propiedad, en la que también se reencuentra con su amiga Jilly. Stephanie aprovechará el mejor momento para desvelar a todos la verdad y hacer que su venganza se cumpla. Aquí tienes el opening de la serie

viernes, 13 de junio de 2008

Respuesta a tus dudas: La Odisea (The Odyssey)

Ya sabéis que tenemos abierta al público una sección donde nos podéis mandar todas las dudas que tengáis sobre series de los 80 para que nosotros intentemos resolverlas. Si tenéis alguna mandadla a info@seriesdelos80.com.

Pregunta:

[...]Llevo varios días pensando en una serie que veía cuando era pequeña a la hora de comer. Les he preguntado a mis padres y les suena, pero no se acuerdan del título, y mis hermanos son más pequeños y no les suena ni la historia. [...]



La serie de la que hablo trataba sobre un niño que estaba en coma, en su habitación. Sus amigos y sus padres se pasaban un montón de horas yendo a verle y contándole cosas para ver si conseguía volver a despertar. Mientras tanto, el niño en su subconsciente estaba como en un mundo paralelo, rodeado de sus amigos también, pero sin tener nada que ver con la realidad. En éste mundo, los niños son independientes y van viajando por bosques y tierras extrañas, en las que se van encontrando seres que no tienen nada que ver con la realidad, claro. Y el niño sabe que tiene que encontrar algo (que en realidad es el camino
para despertar), pero no sabe lo que es.

Bueno, éste es mi recuerdo de la serie. A lo mejor no es exacto, no era muy mayor cuando la veía. Solo se que me quedé sin ver el final, porque como tantas otras series, la cortaron por la mitad y no volvieron a darla que yo sepa.

Un saludo, Naiara

Respuesta: (por Luigi)

La Odisea es una producción de aventuras-fantasía dedicada a los niños que la cadena canadiense CBC produjo entre 1992 y 1995. Jay Ziegler (Illya Woloshyn) es un niño de 11 años que quiere unirse al club de la caseta del árbol. Los miembros de ese club roban un telescopio de su difunto padre que Jay intenta recuperar, pero se cae del árbol y se golpea la cabeza, entrando en coma.

En el coma, Jay se encuentra en un mundo de fantasía llamado
Downworld donde nadie supera los 16 años. En ese mundo no existen los adultos y los niños han dado forma a la sociedad a su estilo. Jay no sabe lo que hace ahí y emprende un viaje de regreso a casa (lugar que no recuerda, por cierto). El viaje se convierte en una búsqueda para encontrar a su padre perdido, que se cayó de un bote un día que estaban pescando. Mientras esto sucede, en el mundo real, Val Ziegler (Janet Hodgkinson), quien es la madre de Jay, la terapeuta y sus amigos intentan ayudarle a recuperar la memoria.

Esta serie fue creada por Paul Vitols y Warren Easton y producida en la ciudad canadiense de Vancouver por Water Street Pictures. En los tres años que duró se rodaron 39 episodios de media hora de duración cada uno. En USA, esta serie se emitió en el Sci-Fi Channel, en Reino Unido en Channel 4, en Francia en France 3 y en España en TVE. El estreno de la serie en Canadá fue el 9 de marzo de 1992. Aquí tienes el opening de la serie.

jueves, 12 de junio de 2008

Así es la hija de Richard Dean Anderson


Seguro que muchos de vosotr@s querríais saber que aspecto tenía la hija de Richard Dean Anderson, el actor que dio vida a MacGyver. pues aquí tenéis unas fotos que tenía Sarai (Planeta MacGyver).

Ha debido salir a la madre, ya que no le veo el mas mínimo parecido con el padre, Richard Dean Anderson.

Fuuente: Planeta MacGyver

miércoles, 11 de junio de 2008

Cambio de email para el blog

Ya sabéis que este blog tiene una gran colaboración con Planeta MacGyver, y por eso hasta ahora el correo del blog era luigi@planetamacgyver.net, pero ahora, al comprar el dominio www.seriesdelos80.com también disponemos de un nuevo email el cual es info@seriesdelos80.com, que viene a sustituir al antiguo.

Dudas, propuestas o lo que sea que tengáis lo podéis mandar a info@seriesdelos80.com.

pd: A las múltiples personas que nos han enviado dudas y aún no les hemos respondido les pedimos paciencia y perdón por la demora, ya que la investigación no es que sea una tarea muy fácil (y amena)

lunes, 9 de junio de 2008

Mr.T en los Snickers

Cuando RSB estuvo en Inglaterra, en una tienda de un centro comercial se encontró con un cartel que anunciaba los Snickers (una especie de chocolatina) en la que salía Mr.T. Algo realmente curioso y de lo que me gustaría tener el envoltorio y algunas chocolatinas enteras para la posteridad. Es un artículo de coleccionista, aunque puede resultar algo guarro guardar una chocolatina.


Gracias a RSB por las fotos
Vía: El-equipo-a

domingo, 8 de junio de 2008

A subasta el Mercedes-Benz de Indiana Jones

¿Recordáis la mítica persecución de Indiana Jones en busca del arca perdida? ¿Recordáis el Mercedes 300C del 37 negro en el que iba Bellock? ¿Si?

Pues está a la venta en eBay, en una subasta. Actualmente va por 60.100 dólares. este coche que fue especialmente preparado para la película, ya que tenía que rodar a gran velocidad, monta un motor Jaguar de 285km/h que le permitía (y le permite) hacer el 0-100 en 6.8 segundos. También hay que tener en cuenta que este coche ganó el Concurso de Elegancia de 1982 que se celebró en Florida.

Vía: MotorSpain
Enlace a eBay: Aquí

jueves, 5 de junio de 2008

La parodia del coche fantástico


Bueno, lo primero presentarme, soy RSB, un informatico de 20 años y este es mi primer post en este blog. Yo tengo mi propio blog exclusivo del equipo A y un foro del mismo tema.

Quiero empezar con un toque de humor, así que aquí os dejo una parodia muy lograda de el coche fantástico. “Producciones güenas” nos trae las aventuras de Miguel Caballero y su KITT, un Renault 21. El corto se llama KITT resurrection, estoy seguro de que os gustara.

miércoles, 4 de junio de 2008

Ya se puede adquirir la quinta temporada de MacGyver

MacGyver, nuestro héroe que ha hecho disfrutar a muchas generaciones con sus siete temporadas, de las cuales la quinta está a la venta desde el pasado 14 de mayo por unos 60 euros.

El pack tiene una duración de 961 minutos de MacGyver divididos en seis discos que vienen presentados en el fantástico estuche que veis en la fotografía que encabeza la entrada.

Una gran joya de coleccionistas que no le puede faltar a ningún amante de esta serie.

lunes, 2 de junio de 2008

Mr.T protagoniza un anuncio del videojuego World of Warcraft


Mr.T, el grandullón negro colmado de cadenas de oro que interpretaba a M.A. Baracus en El Equipo-A, es uno de esos actores que tras su momento de gloria, caen como en el olvido, pero siguen haciendo sus finiquitos, como es este caso.

Se trata de un anuncio del videojuego World Of Warcraft, un conocido videojuego al que muchos conocidos mios juegan.

Gracias a SWmaloi por el enlace al vídeo.

domingo, 1 de junio de 2008

ECF en SciFi, de mañana en adelante



A partir de mañana, día 2 de junio, el canal de pago SciFi volverá a emitir una de nuestras serie mas queridas, El coche fantástico. Se emitirá a partir de las 15:30 horas

Son muy afortunados quienes tengan Digital + y vayan a poder disfrutar de una de las series mas míticas y seguidas del mundo.

Relacionados en el blog: El coche fantástico en SciFi

Tenemos dominio, www.seriesdelos80.com

Seguro que muchos de vosotros estabais hartos de escribir http://seriesdelos80.blogspot.com en la barra de vuestro navegador para entrar a este blog, bien, pues ya no lo tendréis que hacer, ya que somos propietarios del dominio www.seriesdelos80.com, con el que podéis acceder al blog sin ningún problema, espero el cambio sea de vuestro agrado.