Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

viernes, 25 de abril de 2008

Ya tengo la camiseta "My first car collection"

El pasado jueves 17 de abril os comenté que La Fraise vendía una camiseta llamada My first car collection, en la que aparecían muchos de los coches mas famosos de la gran y pequeña pantalla. El precio era de 25 euros gastos de envío incluidos.


Pues bien, el caso es que ya me ha llegado la camiseta, por lo tanto he de dar mi opinión. A la empresa le doy un 10, rapidez y profesionalidad y a la camiseta otro 10, es perfecta, y no veáis que éxito ha tenido entre mis amigos...

jueves, 24 de abril de 2008

Salimos en el diario online Perú 21

En un comentario de "¿Como encontrasteis este blog?" jocalderon ha dicho que lo conoció gracias al diario online Perú 21, en el que cada día se selecciona un blog, y como podréis suponer hoy hemos sido nosotros.

Es para mi todo un orgullo que este blog poco a poco vaya cruzando fronteras y llegando a todo el mundo.

Link a la fuente aquí

miércoles, 23 de abril de 2008

Datos sobre la temporada 5 de MacGyver

Os dije que cuando hubiese mas datos que la fecha de lanzamiento (15 de mayo) os avisaría, pues bien, ya los hay y ya os aviso.

La quinta temporada de las siete que componen la serie viene en un pack de seis discos, igual que los de las anteriores y, obviamente, incluye todos los episodios de la quinta temporada. (No hay extras, y en caso de que los haya en alguna temporada serán las películas en la séptima y última temporada.)

La podéis reservar en DVDGO por unos 57 euros al redondeo, y os llegará unos dos días después de su salida al mercado, es decir, sobre el 17 de mayo.

Vía: DVDGO

lunes, 21 de abril de 2008

¿Cuanto pagarías por almorzar con Richard Dean Anderson?

¿Cuanto estaríais dispuestos/as a pagar por un almuerzo con RDA?

Yo mucho (si tuviese). Tal vez a vosotros os pesen los bolsillos y podáis, solo tenéis que pujar aquí (la puja está en 5000 dólares) para ganaros un almuerzo para dos con RDA entre los días 21 y 24 de agosto en Vancouver, Canadá. ¿A que esperáis? Por cierto, lo recaudado se donará para una buena causa, matas dos pájaros de un tiro.

Gracias a Sarai por el aporte.

domingo, 20 de abril de 2008

Chiste sobre Indiana Jones

El otro día fue un chiste sobre MacGyver, hoy es es sobre el gran arqueólogo interpretado por Harrison Ford, Indiana Jones. (Aviso que es muy malo)

Hay tres mujeres candidatas para un puesto de secretaria en una conocida firma de refrescos, una morena, una pelirroja y una rubia.

Entra la morena y le hacen un test, luego le preguntan cuantas "TA" hay en Indiana Jones, y todo convencida dice que ninguna. La pelirroja igual, test y responde a la pregunta diciendo que ninguna, pero dudando, ya que pensaba que había trampa. Ahora le toca a la rubia, le han el test y a la pregunta responde que hay 32 "TA".

-¿Cómo lo ha sabido?- le pregunta el encuestador.

-Muy fácil- contesta la candidata- ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-
ta
-ta-ta (cantar con el tonillo de la canción)

sábado, 19 de abril de 2008

¿Os gustaría un juego de El Equipo-A para la Play Station?

A mí sí, me encantaría, ya los hay de Corrupción en Miami y de El coche fantástico, pero no de El Equipo-A.

Hace ya mucho que diseñé una carátula a mi estilo (bien cutre), pero alguien con conocimientos de photoshop la vio y tuvo la magnífica idea de hacer la que veis en la foto. Genial, parece de verdad, (es una pena que no lo sea) a pesar de tener un estilo muy GTA.

Vía: Blog del Equipo-A

jueves, 17 de abril de 2008

My first cars collection, la camiseta que falta en nuestros armarios


En la camiseta que veis en la imagen superior aparecen todos los coches que marcaron un antes y un después en la televisión. Aparecen coches míticos como la furgoneta de El Equipo-A, la Chevrolet Silverado de profesion Peligro, el Ferrari de Magnum P.I, el Batmovil, KITT, el Ecto-1 de los cazafantasmas, Chrystine (de la película basada en un libro de Stephen King), el taxi de Taxi Driver, Herbie, el Ford Grand Torino de Starsky & Hutch, el DeLorean de Regreso al futuro, el General Lee y por último, un coche que desconozco (se que es de alguna peli de Star Wars).

La camiseta está a la venta en La Fraise por unos 22 euros.

Vía: Compradicción

Respuesta a tus dudas: Starman

Ayer Marimar me mandó una pregunta sobre una serie de los 80 que le gustaba mucho y cuyo título desconocía, me dio algunos datos y yo le pedí ayuda a Paco (muchas gracias) y el se topó con la solución. A partir de ahora si tenéis alguna duda sobre alguna serie enviarla a luigi@planetamacgyver.net y te daremos una respuesta.

Pregunta:

[...]El hombre d la foto tenia una especie de canica o esfera que como verás en la imagen resplandece y tenía poderes, y no me acuerdo de mucho mas, creo que ese hombre tenía un hijo y no se si el era extraterrestre o era que se encontró la canica, ni idea.

En fin, espero puedas ayudarme, yo la veía cuando era pequeña, es de los años 80 si no recuerdo mal. Juraría que era una serie, hace tiempo me dijeron un nombre de una película pero no era la del actor que te enseño, te digo para que no te confundas.

Muchas Gracias.

Respuesta (de Francisco Javier Cavas, colaborador del blog)

El hombre de la foto se llama Robert Hays, y es un actor conocido aquí en nuestro país, por películas como "Aterriza como puedas". La serie en la que aparecía y de la cual tu, Marimar, desconoces el nombre se titulaba "Starman", homónimo título de una película de ciencia ficción de 1984 dirigida por John Carpenter, en la que el famoso actor Jeff Bridges, interpretaba a un extraterrestre venido a la tierra, y que necesita la ayuda de una mujer para en tres días reunirse con sus semejantes antes de morir. Se da la circunstancia, de que la mujer ha perdido recientemente a su marido, y el extraterrestre tiene el mismo rostro de aquel, lo que confunde aún más a la mujer.

Respecto a la serie, aunque tiene un planteamiento basado en la película, aquí nos encontramos a un extraterrestre (Hays), que había visitado la tierra y dejado un hijo. 14 años después, cuando los padrastros del chico mueren, Starman regresa a la tierra para rescatar al chico, que ahora es custodiado por las autoridades, y buscar a su verdadera madre biológica, cuyo nombre es Jenny. En esta ocasión, Starman asume la identidad de Paul Forrester, un fotógrafo. Pero no será fácil su búsqueda, ya que las autoridades intentarán darle caza.

La serie sólo duró una temporada, y se estrenó en 1986. Aquí tienes el
opening.

miércoles, 16 de abril de 2008

Chiste sobre MacGyver


-¿Qué hace MacGyver con una oveja y un cocodrilo?

-Un jersey Lacoste.

Gracias a Juanma Knight Por el chiste. Si tu conoces alguno envíalo a luigi@planetamacgyver.net


Doblaje de El coche fantástico



Os dejo un divertidísimo doblaje de la serie El coche fantástico realizado por Jarkan. El doblaje ha sido realizado con el programa My reader y por eso hablan tan raro. Es una obra maestra, muy divertida y además no se mete con la serie.

Vía: Youtube

lunes, 14 de abril de 2008

La sexta temporada de MacGyver para septiembre

Como dijo Francisco Javier, usuario de Planeta MacGyver, la sexta temporada de MacGyver saldrá el día 24 de septiembre, bastante seguida de la quinta, que es para el 15 de mayo, si tenemos en cuenta que llevamos mas de un año esperando para ésta.

Francisco Javier, muchas gracias por la información en primicia que nos cedes.

Próximamente mas información.

Vía: ZonaDVD

domingo, 13 de abril de 2008

Trilogía Indiana Jones "Colección aventura"

Hace ya bastante tiempo os comenté que con motivo del estreno mundial de la cuarta película de Iniana Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Paramount había decidido lanzar una edición especial de las películas del famosos arqueólogo denominada Colección Aventura.

Pues bien, dicha edición especial ya está a la venta. En DVDGO tiene un precio de 42,70 euros y ya es posible reservarla. Recordad, que si no queréis el pack, compuesto por las tres películas y gran cantidad de material extra, podéis comprar las películas sueltas, también en edición especial.

Vía: DVDGO

viernes, 11 de abril de 2008

¿Cómo enconstrasteis este blog?


Simplemente quiero haceros una pregunta, y es la que veis en el título, ¿Cómo encontrasteis este blog? Con vuestros comentarios podéis ayudar a que este blog sea conocido por mas gente, porque así conoceré cuales son las mejores formas para promocionarlo.

Espero vuestra participación.

jueves, 10 de abril de 2008

El anuncio de El coche fantástico que TVE emite (II)



El otro día os presente una de las cortinillas que TVE utiliza para anunciar el piloto de ECF, que ya sabéis que lo van a emitir. Este también dura siete segundos y es como uno que utilizaban en USA para promocionar la serie.

Gracias Juanma Knight por el vídeo.

miércoles, 9 de abril de 2008

¿Sabías que el Ferrari Daytona de Corrupción en Miami era un Corvette Stingray?

Me habéis pedido que os hable de Corrupción en Miami mas a menudo, y es lo que voy a hacer. Hoy os voy a presentar un par de curiosidades sobre los coches utilizados en la teleserie.

Sonny Crockett (Don Johnson) tenía un Ferrari Daytona negro que utilizaba bastante a menudo. Como inicialmente no había presupuesto para pagar semejante cochazo, a la producción no se le ocurrió mas que transformar un Chevrolet Corvette Stingray en un Ferrari GTB/4, popularmente mas conocido como Daytona, y prueba de ello es el parabrisas, ya que si nos fijamos veremos un contorno que no debería estar ahí...

Se hacían réplicas de la versión Spider a partir de la berlinetta (coupe) pero eso también era algo caro, ya que no dejaba de ser un Ferrari, de modo que decidieron optar por montar las réplicas sobre los chasis de los Corvette de 1980. Las malas lenguas dicen que el Daytona proviene de una subasta del FBI, vamos, que a alguien se lo requisaron, cosa que no es cierto ya que McBurnie Coachcraft y California Custom Coach convirtieron el Corvette en un Daytona Spider.

Después de que Ferrari viese el éxito de la serie donó un Ferrari Testarossa blanco que se utilizó de la tercera temporada en adelante, pero esa es otra historia.

domingo, 6 de abril de 2008

Quinta temporada de Corrupción en Miami

Según un anuncio de ZonaDVD, la quinta temporada (y última) de Corrupción en Miami, serie protagonizada por Don Jhonson y Philip Michael Thomas será lanzada al mercado en junio de este año, el día está aún por confirmar.

Cuando se sepa algo mas os lo haré llegar.

Vía: ZonaDVD.com

sábado, 5 de abril de 2008

¿De que series queréis que se hable en el blog?

Habréis notado que en este blog, generalemnte, hablamos de MacGyver, El Equipo-A y El coche fantástico. pues bien, para tener mayor aceptación hemos decidido abrirnos a mas series, es decir, hablar por ejemplo sobre otras series de los 80, tanto americanas como españolas. Por eso queremos que en los comentarios dejéis el nombre de la serie/series que queréis que tratemos de ahora en adelante.

El anuncio de El coche fantástico que TVE emite

video

Ayer os hablé de que TVE había adquirido los derechos de emisión de la película/piloto de la secuela de El Coche Fantástico y os comenté que estaban emitiendo unos pequeños anuncios. Pues bien, por cortesía de Juanma Knight os traigo dicho anuncio, que tiene una duración de 6 segundos.


Muchas gracias Juanma.


Pd: También tenéis el video en YouTube, por si queréis ponerlo en algún blog o web.

viernes, 4 de abril de 2008

TVE compra los derechos para emitir la película (y posiblemente la serie) de Knight Rider

TVE ha comprado a la NBC los derechos para emitir la nueva película de "El Coche Fantástico". Lo están anunciando con unos brevísimos anuncios de aproximadamente cinco segundos de duración.

Esto quiere decir que después de que KITT y su fiel compañero desapareciesen hace 20 años, para pasarse otros 20 años en las mañanas de los sábados de Antena 3, volveremos a verlos en acción en la misma cadena.

Esperemos que el piloto/película tenga aceptación, para que se animen a emitir la serie en castellano, porque si el piloto no tiene aceptación no se arriesgarán en emitir la serie.

Vía: ¡Vaya Tele!

jueves, 3 de abril de 2008

Gary Scott Thompson será el productor ejecutivo de la nueva serie de ECF

Gary Scott Thompson será el productor ejecutivo y el showrunner de la nueva serie de Knight Rider, que acaba de ser confirmaba por la NBC después del arroyador éxito de la película, o si lo preferís episodio piloto.

Gary Scott Thompson es un gran profesional, es el creador de la serie "Las Vegas", una de mis favoritas y de "A todo Gas", y ha afirmado que la serie Knight Rider será un cruce entre ambas.

Vía: Planeta MacGyver

miércoles, 2 de abril de 2008

MacGyver tiene bigote

En un episodio de MacGyver hay un gazapo (bueno, los hay en mucho, pero este es especial. Se trata del episodio 1x18, titulado Patito Feo.

El gazapo es el siguiente: MacGyver tiene bigote, se puede apreciar perfectamente en la captura que encabeza la entrada. Se podría pensar que es el flequillo, pero es imposible, ya que se le ve la barbilla perfectamente y sería una postura bastante incómoda para MacGyverismear.

Vía: Planeta MacGyver

martes, 1 de abril de 2008

¿Se convertirá la secuela de ECF en una nueva serie?

Si, el telefilme de la mítica serie de los 80, El Coche Fantástico, tendrá una continuación, por lo que será una serie.

La serie sería emitida todos los viernes a partir de septiembre. Esto es todo lo que se se sabe por el momento en relación con la noticia, pero descuidad, que si hay algo mas os enteraréis.