Este blog colabora con Planeta MacGyver y Universo MacGyver

miércoles, 28 de febrero de 2007

Miami vice, el juego

Hace ya tiempo que Davilex sacó un juego para la Play Station 2 que trataba sobre la famosísima serie de los años 80 Corrupción en Maimi (Miami vice).

Aún no lo he visto en ninguna tienda, pero espero verlo y tener dinero para adquirirlo.

lunes, 26 de febrero de 2007

Indiana Jones

Hace un momento Regreso al futuro, ahora es el turno del arqueólogo mas famoso del mundo,, Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford. Se trata de un pack con las tres famosísimas películas y un otro DVD lleno de divertidísimos extras que te harán pasar un rato inolvidable.

Disco 1. Indiana Jones en Busca del Arca Perdida


Disco 2. Indiana Jones y el Templo Maldito


Disco 3. Indiana Jones y la Última Cruzada


Disco 4. Material Extra

BTTF, la trilogia

Hace mucho que salio, en el año 2005 concretamente, pero no por ello hay que olvidarsela.

Presentada por el legendario cineasta Steven Spielberg, dirigida por el ganador del Oscar Robert Zemeckis y protagonizada por los viajeros del tiempo Michael J. Fox y Christopher Lloyd, la increíblemente popular saga de Regreso al Futuro vuelve con un disco lleno de extras totalmente nuevo. Este pack de 4 discos contiene las 3 películas y más de 9 horas de extras para que puedas revivir la aventura... ¡Una y otra vez!..

Noticia de: DVDGO

domingo, 25 de febrero de 2007

Anita en "El Equipo-A"


Este es otro de esos videos curiosos que os suelo poner, ahora no estan en el desierto de Valencia (eso que no hay, estos americanos... hacen lo que no existe), si no que están con Ana García Obregón.

Disfrutad

Regreso al futuro.net

He estado pensando y he dicho:
-¡Que carajo! aunque el blog trate las series de los años 80, ahora también va a tratar las trilogias mas famosas de esa época.

Por eso hoy os presento una fantástica web dedicada a la trilogia de "Regreso al futuro". la web es www.regresoalfuturo.net y es genial, tienes todo lo que tenga que ver con estas tres películas, muy buenas por cierto.

Visítala

¿Cambiaria "El Equipo-A" la furgo por un Smart?

Los modelos Smart son de lo más sufrido en lo que se refiere a aparecer con diferentes estilos. A la misma Smart le encanta presentar diferentes posibilidades y apariencias, así que las casas de tuning no iban a ser menos.

Este Smart ForTwo “A-Team es una “preparación” de los ingleses Smarts-R-us. No sé si M.A. estaría muy orgulloso…

Noticia de: Motorpasión

A ECF se le pegan las sábanas

El otro día os dí la mala noticia de que la cuarta temporada de "El Equipo-A" se retrasaba, pues bien, hoy le toca retrasasrse a ECF.

Estaba previsto que la cuarta y última temporada de ECF se pusiese a la venta el 28 de marzo de 2007, pero la distribuidora ha retrasado la fecha de salida hasta el 25 de abril de 2007.

Chicos, toca esperar...

Richard Dean Anderson, foro dedicado a el


Una gran amiga mia, Sarai Rosa Vives, y muy fan de MacGyver creó hace poco un foro sobre el famosísimo actor norteamericano, de Minnesota mas concretamente, Richard Dean Anderson. En este fantástico foro que no puede faltar entre nuestros favoritos se habla de las dos series principales de este actor, MacGyver y Stargate, también de sus cameos en otras series o de sus series que no triunfaron, vamos, su vida artística en general. Y como todo foro también se tratan otros temas

Entra al foro

viernes, 23 de febrero de 2007

La cuarta de nuestro "Equipo-A" se retrasa


Fuentes FIABLES me han comunicado que la cuarta temporada de "El Equipo-A" se retrasa hasta abril. Desgraciadamente es una pena, hay que esperar mas, pero esperemos que incluyan alguna mejora y que esta demora sea para una mayor satisfacción del cliente, usease nosotros.

sábado, 17 de febrero de 2007

Opening Verano Azul


Aquí os dejo otro de esos vídeos que te hacen recordar viejos tiempos, nada mas y nada menos que el opening de Verano azul.

jueves, 15 de febrero de 2007

MacGyver & Company, ¡un año con nosotros!


Hoy, jueves 15 de febrero de 2007 el foro www.seriesdelos80.tk, también conocido como MacGyver & Company cumple un año, su primer año de vida. Aún es joven pero ya tiene casi 800 mensajes y exactamente 48 usuarios, esperemos que se unan mas, es un foro en el que hay muy buen ambiente.

¡FELICIDADES!

lunes, 12 de febrero de 2007

MacGyver en Euskadi


Tras mucho tiempo ausente por asuntos con los estudios y esas cosas vuelvo a la carga.Aquí os dejo un vídeo muy cachondo de MacGyver en el que se supone que esta en mi tierra, el país vasco, aunque eso es México de fijo. Para los que no lo sepan el grito ese estilo Xena es un "irrintzi", parte del folclore de euskadi, aunque ahí lo usen como grito de guerra.

sábado, 3 de febrero de 2007

ECF en la imagen de tu vida


Os pongo otro vídeo también entretenido sobre ECF. Primero en la imagen de tu vida, luego un sketch y por último David Hasselhoff cantando "Trilogy" en "Sábado noche", programa de TVE. Disfrutadlo y reíros mucho, que solo se vive una vez...

El Equipo-A en la tierra de la paella


Aquí os dejo un divertido vídeo de "El Equipo-A". Se puede ver un cartel que pone Valencia airport mantniment y dos banderas españolas. Desde luego, los norteamericanos de geografía poco porque al principio estaban en sudafrica con la limusina que sale ahí. Bueno mira la parte buena si nos quisieran atacar atacarían a los pobres africanos XD

Mas fascículos de MacGyver

Hace tiempo os presenté el fascículo del clip de MacGyver, pues bien, hoy os presento el del muñeco articulado que me hace pensar que lo del clip no es un montaje. Esperemos que fuese cierto lo del clip porque seria record Guiness, la primera cosa en la que el envoltorio vale mas que lo de dentro XD

(Click en la imagen para ampliar)

Sarai, ¡gracias por las fotos!

viernes, 2 de febrero de 2007

Video introductorio de ¡MacGyver!


El Equipo-A, ECF y ahora el que no puede faltar, ¡MacGyver!. Esta es otra serie que triunfó en todo el mundo, ¿Quien no sabe quien es MacGyver? Poca gente, supongo pero eso no quita que recordemos con el opening de esta serie.

Opening ECF


Os acabo de poner los dos de "El Equipo-A" y ahora dejaremos paso a "El coche fantástico" otra gran serie que triunfó en el continente americano y en el europeo. Disfrutadla.

Videos opening "El Equipo-A"


Aquí os dejo material de www.elequipoa.es, web de Juanma Knight y primera web en español sobre esta serie.
El primero es el openeing que se utilizó desde el comienzo hasta la cuarta temporada y el segundo es el de la quinta temporada.

Partitura de "El Equipo-A"


Aquí no tengo mucho que decir, como es obvio es la partitura y yo no la se tocar.
¿Alguien sabe?

Pd: Click en la imagen para ver más grande)

jueves, 1 de febrero de 2007

Juguete Knight Rider, poco fiel


El otro día os presenté un juguete poco fiel de MacGyver, la metralleta, pues bien, hoy os presento uno de "El coche fantástico".

Como podemos observar el coche tiene pegatinas (eso se entiende) pero que el coche parezca un deportivo español de los 70... En fin, otro juguete original, pero falso.